Buenos dias:
En los primeros treinta días de la nueva junta directiva del Club de golf de St. Cugat he podido comprobar al menos un " cambio"
que es en la utilización de los motos en el campo, en mi caso y hasta ahora abonaba los 8 euros del alquiler una vez terminaba de jugar, a partir de ahora debo abonarlos antes de salir al campo, me parece muy bien si con este control, pagan todos los que las utilizan sin excepciones, y para un mejor control sugiero que el comprobante de pago en vez de entregarlo al caddy master , solo se le debe de mostrar y el usuario debe de conservarlo hasta finalizado su partido, por si por el campo se lo reclaman.
El tema del parking hacia los empleados del club me parece bien si faltan plazas, lo que si creo necesario es que no debe de ser utilizado por el personal ajeno al club como esta ocurriendo hasta la fecha de hoy.
El pasado domingo en el trofeo Frigicoll pude comprobar una falta de delicadeza por parte de la señorita Monica hacia un grupo de jugadores, se debe evitar cualquier indicio de descontento, solo con dialogo y buenas maneras se consiguen las cosas.
Han pasado solo 30 dias de la nueva junta presidida por el señor Enrique Hevia,el margen es de 100 días, es comprensible que el socio que verdaderamente quiera de verdad a este club, este inquieto y en espera de noticias que esten relacionadas con un plan de viabilidad tan urgente como necesario.
Es de suponer que a fecha 7 de mayo de 2.011 se esta llevando a cabo una auditoria con total transparencia,los socios debe de tener el derecho democráticamente de exponer una nueva auditoria independientemente a esta si lo creen oportuno, la nueva junta sabe que esta es la única forma de no incurrir en responsabilidades de posibles errores de la anterior junta directiva.
Esperemos por el bien de nuestro querido club, que los nuevos integrantes de esta junta encabezada por Enrique Hevia, nos lleven con la colaboración de todos los socios al lugar que no debimos perder.
El socio debe de reconocer y agradecer el valor y la voluntad de esta nueva junta directiva, ya que estos se han responsabilizado de una situación económica muy peligrosa y de muy difícil digerir.
El socio está intranquilo,una cantidad importante de ellos votaron a la oposición,tampoco debemos olvidar a la plataforma de L´ELEFANT VERD,todos ellos somos socios como el resto y todos estamos identificados.
L´ELEFANT VERD descarta cualquier cargo honorifico, y además estamos dispuestos a asesorar y ayudar a la nueva junta desinteresadamente, esta es la forma de colaborar por el bien de nuestro club, no somos ni tán siquiera oposición, apoyaremos solo lo democráticamente correcto, apoyaremos un plan de viabilidad a las necesidades del club, apoyaremos la total transparencia en la gestión, apoyaremos al socio indignado con razón, seremos críticos con la junta directiva pero siempre constructivamente, apoyaremos a los trabajadores dignos de esta sociedad.
Para términar esperamos que esta junta directiva recoja el guante y acepte con optimismo mis sugerencias por el bien del Club de Golf de St. Cugat. y que antes del periodo estival tengamos noticias de la situacíón hasta donde se ha podido llegar.
Un abrazo a todos