miércoles, 8 de junio de 2011

LA IMPACIENCIA DE L´ELEFANT VERD

Buenos dias:
 
En los primeros treinta días de la nueva junta directiva del Club de golf de St. Cugat he podido comprobar al menos un " cambio"
que es en la utilización de los motos en el campo, en mi caso y hasta ahora abonaba los 8 euros  del alquiler una vez terminaba de jugar, a partir de ahora debo abonarlos antes de salir al campo, me parece muy bien si con este control,  pagan todos los que las utilizan sin  excepciones, y para un mejor control sugiero que el comprobante de pago en vez de entregarlo al caddy master , solo se le debe de mostrar y el usuario debe de conservarlo hasta finalizado su partido, por si por el campo se lo reclaman.
 
El tema del  parking hacia los empleados del club me parece bien si faltan plazas, lo que si creo necesario es que no debe de ser utilizado por el personal ajeno al club como esta ocurriendo hasta la fecha de hoy.
 
El pasado domingo en el trofeo Frigicoll pude comprobar una falta de delicadeza por parte de la señorita Monica hacia un grupo de jugadores, se debe evitar cualquier indicio de descontento, solo con dialogo y buenas maneras se consiguen las cosas.
 
Han pasado solo 30 dias de la nueva junta presidida por el señor Enrique Hevia,el margen es de 100 días,  es comprensible  que el socio que verdaderamente quiera de verdad a este club, este inquieto y en espera de noticias que esten relacionadas con un plan de viabilidad tan urgente como necesario.
 
Es de suponer que a fecha 7 de mayo de 2.011 se esta llevando a cabo una auditoria con total transparencia,los socios debe de tener el derecho democráticamente de exponer una nueva auditoria independientemente a esta si lo creen oportuno, la nueva junta  sabe que esta es la  única forma de no incurrir en responsabilidades de posibles errores de la anterior junta directiva.
 
Esperemos por el bien de nuestro querido club, que los nuevos integrantes de esta junta encabezada por Enrique Hevia, nos lleven con la colaboración de todos los socios al lugar que no debimos perder.
 
El socio debe de reconocer y agradecer el valor y la voluntad de esta nueva junta directiva,  ya que estos se han responsabilizado de una situación económica muy peligrosa y de muy difícil digerir.
 
El socio está intranquilo,una cantidad importante de ellos  votaron a la oposición,tampoco debemos olvidar a la plataforma de L´ELEFANT VERD,todos ellos somos  socios como el resto y todos estamos identificados.
 
L´ELEFANT VERD descarta cualquier cargo honorifico, y además estamos dispuestos a asesorar y ayudar a la nueva junta desinteresadamente, esta es la forma de colaborar por el bien de nuestro club, no somos ni tán siquiera oposición, apoyaremos solo  lo democráticamente correcto, apoyaremos un plan de viabilidad a las necesidades del club, apoyaremos la total transparencia en la gestión, apoyaremos al socio indignado con razón, seremos críticos con la junta directiva pero siempre constructivamente, apoyaremos a los trabajadores dignos de esta sociedad.
 
Para términar esperamos que esta junta directiva recoja el guante y acepte con optimismo mis sugerencias por el bien del Club de Golf de St. Cugat. y que antes del periodo estival tengamos noticias de la situacíón hasta donde se ha podido llegar.
 
Un abrazo a todos

lunes, 6 de junio de 2011

LOS PRIMEROS TREINTA DÍAS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Han pasado los primeros treinta días de gestión de la nueva Junta Directiva y no sabemos nada de “cambios”. Que sepamos sólo se ha tomado una decisión…  “el parking es sólo para uso exclusivo de los socios prohibiendo a los empleados que aparquen sus vehículos” nos parece correcta pero donde están los verdaderos cambios que afectan directamente a la cuenta de explotación.
Quizás han tomado otras decisiones pero las desconocemos. Los socios y simpatizantes del ELEFANT VERD solicitaron desde su inicio que exista transparencia en la gestión y que la comunicación al socio sea eso… COMUNICACIÓN. Hoy en día la gestión de un Club no puede hacerse de espaldas a los socios, no podíamos consentir la forma de actuar de la anterior Junta Directiva y se solicitó desde esta plataforma:

- UNA SOLUCIÓN ECONOMICA que pasaba por un cambio del modelo de Club en el que el presupuesto ordinario estuviese en equilibrio sin tener que depender de las cuotas de entrada de nuevos socios
- TRANSPARENCIA en la gestión"

Son dos cuestiones vitales para que nuestro Club consiga estar a la altura que se merece.

¿Hay que dar el margen de los 100 días? Sí, claro que sí pero nos gustaría saber qué Club se han encontrado. El ELEFANT VERD se pregunta…

¿Se está haciendo una auditoría a fecha 7 de mayo de 2011?
¿Saben todos los componentes de la nueva Junta de que si no se hace la auditoria incurrirán en responsabilidad de los errores de la Junta anterior?
¿La auditoria oficial del Club a 31 de diciembre está cerrada? ¿Cuáles son las salvedades de la misma?

Bien, seguiremos esperando noticias y mientras no las conozcamos directamente por el Club tendremos que ir preguntando lo que se está haciendo… que remedio, es triste pero es así y continuaremos dejando esta plataforma abierta para que los socios continúen dando su opinión.
L'ELEFANT VERD