jueves, 28 de julio de 2011

HEMOS LLEGADO A LAS 7.000 LECTURAS !!!

Este blog sigue marcando récords de lectura, ya hemos alcanzado las 7.000 lecturas en menos de 4 meses y teniendo en cuenta que nos dirigimos a un poco más de mil socios es un éxito total. La Junta actual debería pensar que la "voz del socio" que refleja este blog ha de tenerse en cuenta a menos que estén por encima del "bien y del mal" o en otra "galaxia".
Estamos a final de mes justo antes de ir de vacaciones y nada ... seguimos sin noticias del estado económico de nuestro Club y esperando un nuevo modelo que nos permita equilibrar presupuesto y avanzar.
Nos hacemos una pregunta a la vista de la situación ... ¿es que hay un pacto entre el Presidente saliente y en actual? si es así, porque todo indica que es así, vamos mal y los que componen la Junta que no se lleven a engaño que no digan que no sabían donde se metían porque al final las responsabilidades son para los que las toman con o sin conciencia de ello, es como las leyes ... si las incumples no te eximen por su desconocimiento.
L'ELEFANT VERD

lunes, 25 de julio de 2011

SOCIOS DE 1ª Y SOCIOS DE 2ª ????

El lunes de la pasada semana se jugaba en nuestro club el trofeo Segura Viudas, quiero pedirle a esta junta si dicho trofeo es sólo para unos amigos o puede jugar el socio federado que quiera,
rogamos que se nos informe de esta situación, por cierto la mayoria de miembros de la junta estaban jugandolo ¿ HABEMOS SOCIOS DE 1ª Y DE 2ª ?, si es asi es inaceptable, esta junta no puede permitirlo en ningún caso.
Le pediria a Enrique Hevia que se pronunciase. GRACIAS

SOLICITUD A LA NUEVA JUNTA !!!

Los socios querriamos estar informados antes de las vacaciones estivales de como se esta desarrollando la auditoria que el club esta llevando a cabo, pensamos que a habido tiempo suficiente
para conocer la situación verdadera de nuestra entidad. Solo falta una semana para el mes de agosto y la nueva junta no ha respondido hasta ahora a la solicitud que la plataforma ELEFANT VERD hizo en su momento, Los integrantes de la plataforma también somos socios que queremos y mucho a nuestro club, no buscamos enfrentamientos, estamos dispuestos a colaborar con esta junta, lo que no estamos dispuestos a consentir las prevendas ni malas artes que perjudiquen a nuestro club queremos total transparencia y así continuaremos.

Los miembros del ELEFANT VERD estan abiertos a todas las sugerencias de los socios, y les invita a formar parte de dicha plataforma, nuestro querido club necesita más que nunca una oposición  fuerte y constructiva, debemos luchar por nuestro patrimonio.
El  CLUB DE GOLF DE ST. CUGAT