OPINIONES DE LA JUVENTUD

2 DE AGOSTO DE 2011


¿Y?
seguis igual de empreñados...
la culpa es vuestra abueletes, por no ser capaces de ganar una mierda de elecciones!
Con tantos seguidores, si hubierais apoyado decididamente a los jóvenes esto no pasaría. Q pena!!!!!!
Deciais:
El Mario nos parece bastante chuleta y parece ser que es "un nuevo rico" pero el equipo que ha seleccionado merece credibilidad y por tanto será un equipo por lo que hemos podido averiguar, el cambio el equipo de Enrique es de relleno no los vemos puestos a gestionar como necesita el Club. Bueno y para ti es mejor el equipo de Mario son más jóvenes y seguro que entenderán mejor vuestras solicitudes.
Nanit
pero nunca disteis vuestro apoyo decidido, ¿por xuleta o por nuevo rico? Q pena, Q pena!!!!
Seguid seguid contando visitas... teneis lo que os mereceis.
Cuando pueda votar mi generación os vais a enterar como ganan unas elecciones, solo eran cien votos!!!!

indig Nothing



Una joven socia de menos de 18 años que ha seguido muy de cerca todo lo que se ha publicado en L'ELEFANT VERD nos envía su opinión y nos dice con referencia a la carta que un socio dirige a la nueva Junta Directiva ...



Pero quien escribe esto? de que parte está?


CGSC = Club Geriátrico Sant Cugat.........

CLUB ABURRRRRRRRIDO..




RESPUESTA:
Muy bueno tu acrónimo lo vamos a poner en la web. Alguien tiene que hacer algo para mejorar el Club para que la juventud tenga su espacio aparte de la practica del golf. La nueva junta directiva debería tomar nota de ello. 
Que quién escribe eso ? ....(carta a la nueva junta) pues... un socio de L'ELEFANT VERD que le da una oportunidad a la nueva junta, creemos que el tema económico no lo sabrán solucionar porqué hay que hacer borrón y cuenta nueva de muchos temas.
En fin, eso es lo que hay, nos encanta que seas k eres abierta, despierta, inteligente y con una visión que ya quisieran muchos de los socios del "geriátrico".
Sabes que con nosotros tienes una ventana abierta para dar tus opiniones de juventud o la tus amigos/as siempre serás bien recibida digas lo que digas, nuestro lema es transparencia total y ayudar a que nuestro club esté donde se merece.
L'ELEFANT VERD