Anónimo dijo...
HISTÒRICAMENT SEMPRE HA FALTAT TRANSPARÈNCIA EN LA GESTIÓ DEL NOSTRE CLUB, FINS I TOT ALGUNA VEGADA ES VAN PERDRE ELS LLIBRES DE COMPTABILITAT. EL GRUP D'OPOSICIÓ EXIGIRÀ A LA NOVA JUNTA QUE ES GESTIONI EL CLUB AMB TOTAL TRANSPARÈNCIA I QUE REALITZI UNA AUDITORIA DELS ÚLTIMS QUATRE ANYS.
5 de marzo de 2011 14:14
Anónimo dijo...
Hace tiempo que soy socio y estoy cansado de que me tomen el pelo, me apunto al grupo de oposición ahora mismo.
5 de marzo de 2011 14:35
Anónimo dijo...
¿Cuál es la situación del club? ¿Cuántos socios se han dado de baja desde la subida de las cuotas? Podemos hacer mil preguntas y no recibiremos respuesta simplemente porque nos engañan, lo único que esperan los que manejan el Club es controlar las próximas elecciones y asegurar el continuismo. Enhorabuena por la iniciativa de este grupo opositor.
5 de marzo de 2011 17:15
Anónimo dijo...
En aquest club tenir un gerent, que fa de gerent, comptable, de capitá de camp i a vegades sustitueix al president en la junta, tot aixo en mans de una sóla persona no pot mai funcionar bé
6 de marzo de 2011 11:05
Anónimo dijo...
Molta transparència demaneu vosaltres i no veig cap nom per enlloc!! Comenceu bé, molt bé!!!!
6 de marzo de 2011 13:46
L'ELEFANT VERD dijo...
Estar clar que no heu llegit la pagina OPINIONS DE SOCIS en aquest mateix Blog (dalt a la dreta per a més instruccions), US LA RECOMANEM.
6 de marzo de 2011 13:46
Anónimo dijo...
Enhorabona per la iniciativa, veig que els noms preocupen a alguns socis i en la meva opinió el que valen són les idees, les revoltes polítiques que s’estan produint en el Magreb i Egipte així ho demostren, molta gent s’ha cansat i les voluntats s’uneixen per un objectiu comú, el nostre objectiu penso que ha de ser aixecar el nostre Club posar ordre i eliminar prebendes que segons sembla existeixen segons ens diu aquest grup recent creat i sembla que ens diuen que tots podem ser les persones que podem col•laborar i presentar-nos a la candidatura. Endavant.
6 de marzo de 2011 15:55
Anónimo dijo...
Hola!,
L'elefant verd que heu posat a la capçalera, es GROC!
Perdoneu, però algú ho havia de dir.
L'elefant verd que heu posat a la capçalera, es GROC!
Perdoneu, però algú ho havia de dir.
7 de marzo de 2011 17:31
L'ELEFANT VERD dijo...
Gràcies, el que hem posat ara és més modern.
7 de marzo de 2011 17:44
Anónimo dijo...
Soy socia desde hace dos años, leo y alucino!!! desde luego teneis mi apoyo. Aqui dejo mi e-mail para lo que os pueda ser util ¡Animo! ya me direis.
7 de marzo de 2011 17:46
Anónimo dijo...
Es paradojico que reclameis transparencia cuando sois tan transparentes que ni Dios puede saber quienes sois. Sabed de todas formas que ya se especula (posiblemente con éxito) quienes sois. Tambien se sabe que manipulais los comentarios, que sepais que el que ahora envio lo hare tambien por mail a mis amigos.
Atentamente: La ardilla roja, grupo de oposición a l'elefant verd
7 de marzo de 2011 22:34
L'ELEFANT VERD dijo...
Estar clar que no heu llegit la pagina OPINIONS DE SOCIS en aquest mateix Blog (dalt a la dreta per a més instruccions), US LA RECOMANEM.
7 de marzo de 2011 22:54
L'ELEFANT VERD dijo...
Lo único que se elimina de los comentarios son los nombres de los socios que opinan y si la “ardilla roja” tiene pruebas de lo contrario que las diga y las denuncie no hay nada que nos lleve a ir en contra de nuestra filosofía “la transparencia” sería absurdo. Somos y seremos transparentes por el bien del Club que está muy necesitado de ello.
7 de marzo de 2011 23:06
L'ELEFANT VERD dijo...
Només el que és realment pervers o és ell el manipulador pensa que els altres també ho son. No hi ha cap problema per saber qui és o no és transparent, quan hi hagin les candidatures oficials esperem que es donin a totes les que es presentin els correus electrònics de tots els socis cas contrari aquest Grup ho denunciarà.
7 de marzo de 2011 23:07
Anónimo dijo...
Hola, yo soy un socio bastante reciente, y no voy a dar mi nombre ya que será borrado del texto, pero si voy a dar detalles para que la gente pueda identificarme inmediatamente.
Soy socio desde noviembre del 2008, es decir un par de meses antes de que se decidiera reducir la cuota de entrada para posibilitar la entrada de nuevos socios, lo que significó que pague 3 veces más que los que se hicieron socios 2 meses más tardes. Posteriormente hice socios a 3 de mis hijos que con las condiciones de los nuevos socios lo hubiera pagado con la primera cuota de entrada, sin embargo he tenido que pagar por ellos todo lo que corresponde…
No soy una persona que se distinga por ser muy seguidora de la actual junta directiva, ni siquiera de dales mi apoyo, sino todo lo contrario; pero sin embargo y si en algo he destacado es en que lo que he dicho lo he dicho a la cara a la gente y siguiendo los cauces adecuados. No estoy seguro de si servirá de algo, pero lo que si tengo claro es que a mí me gusta hacer las cosas como están establecidas y si no estoy de acuerdo también hay medios de cambiar las formas establecidas..
Ahora habéis creado una plataforma al estilo del expresidente del Barcelona, incluso le habéis copiado el nombre de la plataforma… cambiando simplemente el color azul por el verde, pero a diferencia de esa plataforma llamada “elefant blau” aquí nadie sabe quiénes sois y que intereses os mueven (si vuestros propios intereses o los generales de todos los socios).
En cualquier caso, me puede parecer mejor o peor la forma como hacéis las cosas, pero eso realmente no importa aquí porque siempre existe la libertad para expresarse como cada uno quiera y mediante el medio que cada uno quiera, pero vosotros habéis criticado a alguna de las personas por las que yo tengo mucho respeto y además de las que me considero amigo, por lo tanto me gustaría saber con quién hablo para poder defender a mis amigos o incluso para que ellos mismos puedan defenderse. Yo puedo estar de acuerdo o no con alguien y con mis amigos muchas veces no estoy de acuerdo, pero nunca me escudaría en una página web para denunciar actos y acciones realizados por personas ya que se trata de una forma totalmente impersonal.
No espero que todo esto os lleve a reflexionar el cambiar vuestra forma de pensar pero si al menos daros a conocer a las personas que habéis criticado para que puedan defenderse de todas las acusaciones que habéis realizado… sean verdaderas o falsas.
11 de marzo de 2011 22:27
Anónimo dijo...
Tan sólo me gustaría que el valiente que comenta este post fuese tan inteligente de cometer faltas de ortografía para empezar.
A parte de eso, me gustaría destacar que los que atacan al Sr.Monzó y al resto de personal del Club de Golf Sant Cugat fuesen tan valientes de dar su nombre. Es muy de cobardes dar la opinión sin decir quién las dice.
Por este motivo, firmo como anónimo.
Atentamente,
Las juventudes cuerdas del Club
12 de marzo de 2011 03:10
L'ELEFANT VERD dijo...
En primer lugar gracias por dar su opinión y permítanos hacerle algunas matizaciones:
Esta plataforma ha denunciado tres cuestiones:
1. La forma en que se han aumentado las cuotas sin hacer ningún Plan de viabilidad. Han elegido el camino más fácil y eso permítanos decirle que no es nada profesional dada la situación económica que estamos viviendo.
2. La forma reiterada de la falta de transparencia.
3. El coste del actual gerente. Para su información el gerente es socio del Club y ello está prohibido por la ley del deporte. En los países latinos acostumbramos a hacer válida aquella expresión típica que dice… “hecha la ley, hecha la trampa” seguramente el gerente debe estar dado de alta en alguna de las sociedades y no en el Club.
El resto de denuncias han sido realizadas por socios y la sorpresa es que en la última de fecha 10 de marzo un socio expone una gran cantidad de problemas y se hace varias preguntas que a todos los socios del Club les gustaría conocer la respuesta, dado que esta plataforma admite todas las opiniones esperemos que sean contestadas.
Así pues, L’ELEFANT VERD no ha criticado a ningún amigo suyo, la Plataforma pública las opiniones de los socios que quieran expresarla. De todas formas queremos hacerle alguna matización adicional, si desea defender ha de ser con argumentos lo suyo es una adhesión no una defensa. Si necesita nombres para defender ningún problema acuda a la reunión que se convocará y allí podrá hacerlo personalmente.
L’ELEFANT VERD no desea para nada una Junta de continuidad por el bien de nuestro Club y ayudará y dará soporte a la candidatura que así lo exprese y que manifieste la voluntad de resolver los problemas y prebendas que tiene nuestro Club. La plataforma surge de un grupo de 15 socios que han dicho basta de que nos tomen el pelo y los nombres no se publican porque no hay nadie que tenga interés personal sino al contrario el interés claro y sencillo es el de que nuestro Club sea un referente de nuestro estimado deporte. El señor Laporta tenía interés personal en ser presidente, el grupo propondrá a todos los socios para que asistan a una reunión en la que deberá de salir la candidatura, así pues, queda claro que no hay ningún interés personal y de los nombres no se preocupe ojalá la candidatura que salga de esta Plataforma sea la ganadora porque esto querrá decir que nuestro Club resolverá los problemas y prebendas que tiene establecidas.
Gracias nuevamente por su opinión y créannos que lo único que deseamos es lo mejor para nuestro estimado Club, usted es un socio nuevo y no conoce la historia, mire donde llega la manipulación que en alguna ocasión se ha convocado asamblea de socios en semana santa, esperemos que no se les ocurra esta vez realizar las elecciones la penúltima semana de abril.
12 de marzo de 2011 12:22
L'ELEFANT VERD dijo...
Parece que nos tacha Ud. de cobardes pero para su tranquilidad no tenemos que demostrar nada. Respetamos todas las opiniones incluso la suya. Lo de la ortografía no lo entendemos, será que Ud. se ha dejado un “NO”? si tiene problemas con la ortografía ningún problema díganos donde está el error y rectificaremos.
Le repetimos que esta plataforma ha denunciado tres cuestiones:
1. La forma en que se han aumentado las cuotas sin hacer ningún Plan de viabilidad. Han elegido el camino más fácil y eso permítanos decirle que no es nada profesional dada la situación económica que estamos viviendo.
2. La forma reiterada de la falta de transparencia.
3. El coste del actual gerente. Para su información el gerente es socio del Club y ello está prohibido por la ley del deporte. En los países latinos acostumbramos a hacer válida aquella expresión típica que dice… “hecha la ley, hecha la trampa” seguramente el gerente debe estar dado de alta en alguna de las sociedades y no en el Club.
El resto lo añade Ud. igual no ha sabido leer que son opiniones de socios.
Seguramente a Ud. ya le va bien como está el Club y las cuotas, los problemas y las prebendas, nos parece bien, está en su derecho no vamos a decirle a Ud. que es un cobarde verdad ? no derive Ud. hacia el terreno personal porque no nos interesa y menos entre socios, nos interesa el bien del Club.
12 de marzo de 2011 12:43
Anónimo dijo...
SOIS TODOS UNOS SINVERGUENZAS, UNOS POR ESTAFADORES Y OTROS POR MISERABLES.
12 de marzo de 2011 15:32
L'ELEFANT VERD dijo...
Como se puede ver alguien está perdiendo la educación, que lástima. Esta plataforma es para expresar opiniones y para debatirlas y quien no quiera entenderla así allá con su conciencia.
12 de marzo de 2011 16:24
Anónimo dijo...
Soy socio del Club hace más de 25 años, estoy siguiendo con interés las propuestas y opiniones del Elefant Verd y de los socios. No es fácil actualmente en involucrarse en cualquiera de las posturas, pero si que compruebo en el dia dia, que muchos socios se queda al margen y no mueven un dedo por implicarse y comprometerse en el porvenir de este Club. Personalmente felicito las ideas del Elefant Verd, que nos da la oportunidad de expresar nuestros sentimientos. Un socio desencantado!
12 de marzo de 2011 16:02
L'ELEFANT VERD dijo...
Estamos de acuerdo con la llamada al socio, l’ELEFANT VERD es para que los socios se comprometan y se impliquen en el porvenir de nuestro estimado club en caso contrario tenemos el peligro de retroceder aún más.
12 de marzo de 2011 16:30
Anónimo dijo...
¿Es verdad que la junta nombró a tres niñas socias de merito para q no paguen cuota nunca mas?
12 de marzo de 2011 18:07
L'ELEFANT VERD dijo...
Creemos que sí.
Tenemos un Club que ha llegado a tal nivel de prebendas que costará enderezarlo, necesitaremos una nueva Junta que trabaje para “el cambio y la transparencia”. L’ELEFANT VERD empezará con pedir a la nueva Junta que presente a todos los socios una auditoria económica-financiera de los últimos cuatro años y en la que se detallen además todas las prebendas y que finalmente muestre una comparativa con los clubs que están bien gestionados para que veamos con claridad el nivel de incompetencia a la que hemos llegado y de esta forma quedaran claras las medidas que la Junta ha de tomar. Sin un buen análisis comparativo nunca sabremos dónde estamos y a donde debemos ir. Al final necesitaremos una Junta que necesitará el apoyo de todos para salvar al Club. Si hay socios que no lo entienden así le estarán haciendo un flaco favor al futuro de nuestro Club.
Algunos socios tomarán la pasividad a pesar de todas las denuncias que salgan, de todas formas en esta ocasión no podrán decir que no se entienden las denuncias simplemente todos debemos preguntarnos … ¿Tan difícil es entender que el Club es de todos los socios y no de unos cuantos? ¿Tan difícil es ser transparentes y hacer una buena comparativa con otros clubs para ver como son gestionados y poner de relieve lo que hay que arreglar? a partir de las respuestas que cada socio actúe según crea oportuno, lo que importa es el fondo de nuestro problema como Club y por mucho que discutamos otras cuestiones si la nueva Junta no es capaz de resolver el fondo no sabemos dónde iremos a parar.
12 de marzo de 2011 18:40
Anónimo dijo...
Al padre de una de esas niñas le denunciaron por saltarse las normas de salida al campo y otra vez por mal educado y la junta no hizo nada, es un protegido de la junta!!!
12 de marzo de 2011 18:45
L'ELEFANT VERD dijo...
Pues este tema tendrá que preguntarlo a la Junta ya que l’ELEFANT VERD no es precisamente la Junta.
12 de marzo de 2011 18:46
Anónimo dijo...
Hola, soy yo de nuevo, el que se hizo socio en noviembre del 2008, un par de meses antes del famoso vendaval y que pago la entrada por completo.
Digo esto para que se me pueda identificar y además relacionar con mi entrada anterior en este blog y con vuestra respuesta, ya que se hace muy difícil seguir las opiniones de la gente y sus respuestas por el formato que tiene que es meramente secuencial en orden de llegada, porque todas las entradas solo pueden ser anónimas y por lo tanto no hay forma de liga una con otra.
Dicho esto y leída vuestra respuesta, discrepo en alguno de los puntos que habéis mencionado en vuestra respuesta a mi entrada.
Es cierto que se han aumentado las cuotas y a mí tampoco me gusta, pero la pregunta es ¿por qué no estuvisteis en la junta para impedirlo, en vez de criticarlo a posteriori? Yo no pude asistir por estar de viaje profesional pero de haberlo hecho, hubiera planteado algo similar a lo que decís, sin embargo al no estar presente no me queda más remedio que asumir el voto de la mayoría que asistió a la asamblea. Esto creo que se llama democracia.
La falta de transparencia reiterada, es hecho que podría ser o no ser cierto, pero porque no denunciarlo por cauces normales: en las asambleas. Creo que existen medios para que los socios puedan exigir que se les de la información necesaria. Aunque mi impresión es que en un porcentaje muy elevado de socios, lo que desean es pagar la cuota, jugar los fines de semana y ni siquiera se plantean como tema la trasparencia en la gestión. Existe también la posibilidad si se cree que existe negligencia o delito de denunciarlo judicialmente.
La situación del gerente, puede ser verdad o no, si es verdad y denunciable, lo razonable sería ir al juzgado, pero no denunciar a una persona física por un medio que ni siquiera sabe con quién está tratando. Yo personalmente si estuviera seguro de que se está cometiendo una ilegalidad, lo denunciaría.
Y ahora vamos a uno de los puntos más importantes. Es cierto que la crítica a mis amigos no la hace la plataforma del Elefante Verde directamente, sino que es la opinión de un socio. Pero la gran diferencia entre esa entrada y la de los demás es la forma en que se ha publicado y en el tratamiento que ha tenido dentro del blog esa opinión. Le habéis dado mayor importancia a esa carta que a otra y la habéis publicado a continuación de vuestro manifiesto, habiendo entradas anteriores que deberían ir antes que esa. Por lo tanto indirectamente estáis asumiendo su contenido como vuestra opinión frente a los posibles lectores que pueda tener este blog. Desde el momento que le dais ese trato de favor para mí es como si fuerais vosotros los que estáis criticando a las personas y no a los hechos.
Indicarle que para que alguien pueda defenderse debe existir alguien que denuncia, no una simple web impersonal, mientras tanto no exista una persona física, por supuesto se tratará de una simple adhesión total y absoluta.
Por último, asegurarle que si convocan esa famosa reunión que dicen, y me entero donde la realizarán y si por motivos profesionales puedo asistir a la misma, por supuesto que asistiré pero aunque pueda estar de acuerdo en el fondo, no estoy de acuerdo en las formas… por lo tanto ya les digo que mi adhesión y apoyo a su candidatura es realmente imposible.
Lo siento pero EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS
13 de marzo de 2011 10:15
Anónimo dijo...
Hola, soy yo de nuevo, el que se hizo socio en noviembre del 2008, un par de meses antes del famoso vendaval y que pago la entrada por completo.
Digo esto para que se me pueda identificar y además relacionar con mi entrada anterior en este blog y con vuestra respuesta, ya que se hace muy difícil seguir las opiniones de la gente y sus respuestas por el formato que tiene que es meramente secuencial en orden de llegada, porque todas las entradas solo pueden ser anónimas y por lo tanto no hay forma de liga una con otra.
Dicho esto y leída vuestra respuesta, discrepo en alguno de los puntos que habéis mencionado en vuestra respuesta a mi entrada.
Es cierto que se han aumentado las cuotas y a mí tampoco me gusta, pero la pregunta es ¿por qué no estuvisteis en la junta para impedirlo, en vez de criticarlo a posteriori? Yo no pude asistir por estar de viaje profesional pero de haberlo hecho, hubiera planteado algo similar a lo que decís, sin embargo al no estar presente no me queda más remedio que asumir el voto de la mayoría que asistió a la asamblea. Esto creo que se llama democracia.
La falta de transparencia reiterada, es hecho que podría ser o no ser cierto, pero porque no denunciarlo por cauces normales: en las asambleas. Creo que existen medios para que los socios puedan exigir que se les de la información necesaria. Aunque mi impresión es que en un porcentaje muy elevado de socios, lo que desean es pagar la cuota, jugar los fines de semana y ni siquiera se plantean como tema la trasparencia en la gestión. Existe también la posibilidad si se cree que existe negligencia o delito de denunciarlo judicialmente.
La situación del gerente, puede ser verdad o no, si es verdad y denunciable, lo razonable sería ir al juzgado, pero no denunciar a una persona física por un medio que ni siquiera sabe con quién está tratando. Yo personalmente si estuviera seguro de que se está cometiendo una ilegalidad, lo denunciaría.
Y ahora vamos a uno de los puntos más importantes. Es cierto que la crítica a mis amigos no la hace la plataforma del Elefante Verde directamente, sino que es la opinión de un socio. Pero la gran diferencia entre esa entrada y la de los demás es la forma en que se ha publicado y en el tratamiento que ha tenido dentro del blog esa opinión. Le habéis dado mayor importancia a esa carta que a otra y la habéis publicado a continuación de vuestro manifiesto, habiendo entradas anteriores que deberían ir antes que esa. Por lo tanto indirectamente estáis asumiendo su contenido como vuestra opinión frente a los posibles lectores que pueda tener este blog. Desde el momento que le dais ese trato de favor para mí es como si fuerais vosotros los que estáis criticando a las personas y no a los hechos.
Indicarle que para que alguien pueda defenderse debe existir alguien que denuncia, no una simple web impersonal, mientras tanto no exista una persona física, por supuesto se tratará de una simple adhesión total y absoluta.
Por último, asegurarle que si convocan esa famosa reunión que dicen, y me entero donde la realizarán y si por motivos profesionales puedo asistir a la misma, por supuesto que asistiré pero aunque pueda estar de acuerdo en el fondo, no estoy de acuerdo en las formas… por lo tanto ya les digo que mi adhesión y apoyo a su candidatura es realmente imposible.
Lo siento pero EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS
13 de marzo de 2011 19:09
L'ELEFANT VERD dijo...
Sí que estuvimos en la Asamblea y como el objetivo principal se dejó expresamente para el final, pues pasa lo que pasa… se hace tarde y todo el mundo quiere irse a su casa, es normal.
Lo que pasa es que los “listos” que organizaron la reunión sabían perfectamente cómo había de manejarla. En serio… es decepcionante que en 2011 sucedan aún planteamientos de asambleas al estilo del pasado, es patético colocar en primer término un tema para quemar a los asistentes. Ud. al no haber estado a la aprobación de nuevas cuotas la puede llamar democracia nosotros la llamamos democracia manipulada. Pero tenga en cuenta que la forma de aumentar las cuotas no es lo principal, lo increíble es que un gerente no estudie ni plantee un plan de viabilidad, el aumento de cuotas no resuelve los problemas que actualmente tenemos ¿le han comentado el déficit que tenemos y el que tendremos a final de año?
Lo increíble es que ahora con las denuncias de los socios nos enteramos de problemas y prebendas y de que estamos fuera, vamos en la estratosfera, de lo que sería una buena gestión. Sólo hay que comparar con los mejores Clubs para darnos cuenta de lo que tenemos.
Ah!!! y del estado del campo mejor ni hablar porqué no nos creemos la versión “oficial” se demuestra viendo los tees de salida y de la variedad de hierbas que se han sembrado para más inri, teníamos los mejores greens y con el tipo de hierba que nos distinguía del resto de Clubs, ahora ya no nos queda ni eso.
Llegamos a tener un campo con par 72 y ahora…… La juventud del Club que ha de competir sabe perfectamente de que estamos hablando. Dicen que al final tenemos lo que nos merecemos… pues será eso… pero esta vez nos resistiremos a la conformidad, a la falta de gestión, a la manipulación y a la falta de transparencia.
Del tema de juzgados… nada de nada, ni siquiera sabemos si lograremos movilizar a los socios para el bien de nuestro querido Club ¿cómo vamos a ir a los juzgados? ¿para que luego mires hacia atrás y nos quedemos solos?.
Lo de la mayor importancia en destacar una opinión de un socio fue porqué era una opinión amplia y que detallaba puntos que no conocíamos y pensamos que eran muy importantes para no tenerlos en cuenta. De todas formas atendiendo a su comentario hemos subsanado dejando la opinión en la página de Opiniones de Socios.
Creemos que no es problema el asumir o no la opinión de este socio que Ud. comenta, pensamos que hay denuncias y preguntas y lo que faltan son respuestas a todo por parte de la Junta actual o bien servirán para ver cómo piensa enfocarlos la nueva Junta.
Esta plataforma que, como hemos dicho por activa y por pasiva, no pretende liderar ninguna candidatura (por eso extraña la falta de nombres) dará el apoyo a la candidatura que no sea continuista y que de “valor compartido” a nuestro Club, mire… hoy en día el mundo está cambiando a marchas forzadas y a velocidad de vértigo, hoy los problemas que preocupan a la gente (los socios) han de afrontarse y solucionarse y si lo hacen tendrán la involucración de los empleados y de todos los socios fomentando la cooperación y el trabajo en equipo para generar nuevas ideas que pueden incorporarse al Club.
Así pues, L’ELEFANT VERD APOYARÁ A UNA CANDIDATURA NO CONTINUISTA Y QUE DE “VALOR COMPARTIDO”.
Si alguien tiene que defenderse que lo haga claramente, esta plataforma publica todo lo que recibe, además los que tengan que defenderse pueden hacerlo mediante un escrito a todos los socios aclarando todos los puntos y preguntas que van apareciendo, la respuesta no ha de ser a esta plataforma ha de ser a todos los socios ¿qué tiene que ver que se lo contesten a Pepito y Sutanito? Esta plataforma no pide transparencia para con nosotros sino para con todos los socios.
Le recomendamos la lectura del libro de José Saramago “Ensayo sobre la lucidez” y estamos seguros que entenderá a L’ELEFANT VERD. No le pedimos su adhesión y apoyo a nuestra candidatura sencillamente porque no la tenemos, ni la presentaremos a menos que salga de los que se han cansado que nos tomen el pelo y quieran formarla. Esta plataforma sólo pide que el SOCIO OPINE Y QUE SE ENTERE DE LO QUE SUCEDE con esto nos damos por satisfechos. Ud. con su participación ya nos compensa porqué ha aportado su opinión y del debate puede surgir una mejor OPINIÓN en ambos lados del debate.
¿O es que no se puede contestar a los problemas y a las preguntas que van apareciendo porqué no se conoce a Pepito y Sutanito? No, lo cómodo es callar, no responder y recabar votos para el día de la votación para que apoyen a la candidatura que “ellos” consideren continuista. Ojalá los socios entiendan que sin respuestas a los socios no puede votarse a una candidatura continuista.
Esperemos que si sale una candidatura continuista lo tenga mal para ganar y esperemos que la ganadora haga lo que pedimos que es lisa y llanamente… TRANSPARENCIA Y QUE DÉ “VALOR COMPARTIDO”.
Gracias de antemano por querer asistir a la reunión que se convocará, le informaremos oportunamente, pero créanos que no se encontrará con nombres y candidaturas de antemano los sabremos todos al mismo tiempo si entre todos se decide, caso contrario simplemente se decidirá democráticamente la línea a seguir para con las candidaturas que finalmente se presenten.
L'ELEFANT VERD
14 de marzo de 2011 00:37
Anónimo dijo...
Hola a todos, creo que lo correcto hubiera sido plantear todas estas quejas, preocupaciones, dudas y propuestas en la asamblea extraordinaria que tuvimos (está para esto!!).
Sinceramente, veo en vuestra manera de hacer muy poca transparencia, no dais un solo nombre, os lo cargais todo y esto no ayuda al club para nada.
TIRAIS LA PIEDRA Y ESCONDEIS LA MANO, creo que no es la manera correcta de afrontar la situación excepcional que estamos viviendo todos.
Por si acaso quiero aclarar que no soy de la junta actual y hace más de 30 años que soy socia. Por el bien de todos espero que cambie vuestra actitud.
15 de marzo de 2011 17:03
L'ELEFANT VERD dijo...
Gracias por darnos su opinión, pensamos que poco le importa el fondo y mucho la forma, hay miles de blogs en internet que están bajo seudónimo y ¿sabe lo que pasa? Pues que lo que valen son las ideas al margen de las personas. Le recomendamos la lectura del libro de José Saramago “Ensayo sobre la lucidez” y estamos seguros que entenderá a L’ELEFANT VERD.
Nosotros queremos a nuestro Club como Ud. y deseamos que de una vez por todas se acaben las prebendas que algunos socios nos han hecho llegar y si esto es cargarse el Club que venga Dios y lo vea. Si se hace la comparativa que pedimos Ud. verá quién tiene razón. De todas formas si Ud. está cómoda con la situación actual, que viene de hace muchos años y por tanto Ud. lo sabe perfectamente si es socia desde hace 30 años, lo respetamos.
Para nosotros está claro que cada vez vamos a peor con unas prebendas que van en aumento, por favor no nos diga que queremos cargarnos el Club porqué es obvio lo contrario. Referente a los nombres, por lo que vemos no ha leído las respuestas anteriores que hemos dado y la transparencia que pedimos no la pedimos para con nosotros sino para con todos los socios a menos que para Ud. no la necesite lo cual también respetaremos.
Una recomendación… no se preocupe tanto por los nombres y más el Club, el día de la reunión que convocaremos, si Ud. acude no se encontrará con nombres se encontrará con socios que se han cansado que les tomen el pelo y no se encontrará con un “Laporta”, se encontrará con socios que desean el bien del Club.
16 de marzo de 2011 13:46