Se ha creado el Grupo de Oposición... L'ELEFANT VERD

L'ELEFANT VERD es el grupo de oposición a la actual Junta directiva del Club de Golf de Sant Cugat. Se ha creado a partir de la última asamblea donde se decidió subir las cuotas de los socios. Pensamos que la manera de proceder, poniendo en el  orden del día como primer punto a debatir, el tema de si los socios de honor de si tenían que pagar cuota o no y dejar el verdadero objetivo de la Junta en último término fue una maniobra malintencionada para aprobar la subida de cuotas al final de la asamblea y cuando bastantes socios ya se habína marchado. Así pues, quedaron aprobadas las nuevas cuotas de una manera que consideramos totalmente manipulada. 
Por otra parte, consideramos que cuando gobiernos, entidades y empresas están ajustando los gastos para superar la dura crisis que estamos soportando, nuestro Club, sin hacer ningún tipo de Pla de viabilidad la única cosa que hace se subir las cuotas de los socios.  
También denunciamos la falta de transparencia del Club, por ejemplo nos dicen que el recorrido Par3—Pitch & Putt es rentable pero se esconden las cifras. Todos vemos los coches cuando pasamos delante del parking.
Sencillamente QUEREMOS TRANSPARENCIA
Todos los socios conocemos de sobra lo que está pasando y pensamos que ya ha llegado el momento de denunciarlo y pasar a la acción. Parece ser que el coste del gerente es el equivalente a 45 cuotas de socio. No puede ser que el campo haya pasado a ser de los peores de Cataluña (todos los greens rotos y llenos de parches, casi todos los tee de salida destrozados, los caminos no digamos, en fin... mejor dejarlo aquí porque la lista es muy larga.
L'ELEFANT VERD no quiere una Junta de continuidad, en el mas de abril  habrá elecciones y no podemos permitir que nos tomen más el pelo. Es la hora de actuar siendo positivos porque nuestro Club está mal gestionado, debemos ponerlo a la altura que se merece por su historia y por su prestigio.
¿Quieres participar? Apúntate al grupo
Envía un mail a  elefantverdstcugat@gmail.com
APÚNTATE enviándonos un mail y si quieres participar activamente haznos saber tu disponibilidad. Queremos conocer todas las opiniones. Celebraremos una reunión para decidir la lista de la candidatura a las elecciones del mes de abril. Entre todos conseguiremos... EL CAMBIO.



PARA SEGUIR LA OPINIÓN DE LOS SOCIOS MIRE "COMENTARIOS" AL PIE DE LA PÁGINA PRINCIPAL ASÍ COMO TAMBIÉN EN LA PÁGINA DE "OPINIONES DE SOCIOS"