sábado, 20 de agosto de 2011

RETRASO EN EL PLAN DE VIABILIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE GOLF DE ST. CUGAT


Sant Cugat  21 agosto 2.011
 
Queridos socios:
 
Hace 50 años que de una forma u otra estoy vinculado a nuestro club, y para mi es algo muy importante, considerándolo mi segunda casa, este es le motivo que me lleva a redactar esta lineas que van dirigidas a esta nueva junta y a todos los socios que se interesen.
 
Por el Club de Golf de St. Cugat han pasado presidentes muy ilustres, honestos, honrados, y transparentes,, y los recuerdo con verdadera nostalgia, anteponian los intereses del club a los suyos propios, sin alardes, con respeto y poco amigos de salir en fotos, me refiero al presidente

UN PROPIETARIO MAL INFORMADO

Los socios, según estatutos y además como propietarios del Club de Golf de Sant Cugat deberían estar informados del número de empleados que tenemos en el Club, nombres, tiempo de antiguedad y sueldos de cada uno. Es una información que han ocultado siempre, las anteriores juntas directivas. Esperamos que la nueva junta directiva, con la transparencia que dice que quiere hacer las cosas, nos informe de este apartado muy importante y revelador para el funcionamiento y la economía del Club.
No olvidemos que siendo propietarios del Club, también podemos incurrir en delitos fiscales por el buen funcionamiento del mismo.
Un propietario mal informado