sábado, 18 de junio de 2011

SE HAN ALCANZADO MÁS DE 6.000 LECTURAS DE PÁGINAS DE ESTE BLOG

Esta ventana abierta al socio del Club de Golf Sant Cugat ha alcanzado en cuatro meses la cifra de 6.000 páginas leídas. Desde luego es un éxito y agradecemos a todos los socios que han hecho llegar sus comentarios a este blog. Sin su colaboración no podríamos contribuir a la divulgación y denuncia de hechos que pasan en nuestro estimado Club.

Para l’ELEFANT VERD es importante que los socios tengan un medio para expresar su opinión fuera de los cauces oficiales del Club. Las denuncias que se hicieron vía oficial nunca tuvieron respuesta por parte de la anterior directiva y las asambleas están “manipuladas”, el socio nunca ha podido opinar o solicitar información sobre temas que son catalogados con la etiqueta de “este tema no toca”.

El último rumor que corre es que se está preparando una asamblea para solicitar una derrama. L’ELEFANT VERD ya anticipó cual era la situación económica del Club y que las derramas (lo decimos en plural) están a la vuelta de la esquina. No sabemos cuál va a ser el planteamiento de la nueva directiva pero si no son capaces de afrontar un verdadero cambio de modelo de gestión acabaran dándonos la razón que anticipamos en su momento.

Por tanto… una celebración por haber alcanzado las 6.000 páginas leídas de este blog y una triste noticia si es verdad el rumor que indica una próxima derrama. Es triste pero al final todo cae por su propio peso, el peor error que se puede cometer en gestión es no tomar las medidas oportunas en el momento oportuno. Han pasado cuatro meses y el déficit habrá aumentado considerablemente, ¿Puede decirnos la nueva junta directiva cual es la situación real del Club?  ¿Lo sabremos antes de irnos de vacaciones o esperaran a finales de septiembre?

L’ELEFANT VERD